Receta fácil: Paleta de Mango y Arándanos

Receta fácil: Paleta de Mango y Arándanos

Postres Saludable

Es ideal para los dias de verano. Esta paleta de mango y arándanos son lo que, pienso yo, que la mayoría de personas deseamos en dias calurosos.

Claro, es más fácil comprar una paleta en la tienda de la esquina. Sin embargo, esa paleta de 2,000 pesos en promedio, está llena de azúcar y sabores artificiales en muchos casos.

Lo que yo les ofrezco en esta receta es un postre fácil de hacer, con TRES ingredientes, sin azúcar procesada y súper natural. No es algo para comer todos los días, pero sí puede ser un gusto para días tan soleados como éste (y para los lluviosos también jaja).

Tengan en cuenta que así como yo hice las paletas con mango, arándanos y jugo de naranja, ustedes podrían variar las frutas o las combinaciones a su gusto o simplemente hacerlas en agua o en leche.

Ingredientes

  • 1 mango Tommy grande maduro
  • 70 gr arándanos frescos
  • 1 taza de jugo de naranja (más o menos 2 naranjas)

Preparación

  1. *Sería buenísimo que tuvieran los moldecitos para hacer paletas. Pero si no los tienen, pueden hacerlas en vasitos (mi abuela los hacía así cuando yo era pequeña).
  2. Licuar los arándanos con 1/2 taza de juego de naranja natural o agua.
  3. Transferir el resultado al molde (llenar hasta la mitad o menos) y congelar por 10 minutos.
  4. Mientras tanto, licuar el mango con el resto del jugo y añadirlo a lo que resta del molde. Introducir un palito de paleta.
  5. Congelar por 2 horas.
  6. A la hora de sacarlos del molde, sumergirlos un rato en agua para que salgan con facilidad.
  7. Disfrutar.

¡Buen provecho!

Si quieres recibir artículos como este en tu móvil únete al Canal de Siete Recetas en TelegramInstagram, Facebook o en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *