Contratar Publicidad

Bienvenido al apartado de contratar publicidad en Siete Recetas, visitados diariamente por miles de usuarios desde España, Latinoamérica y muchos otros países, podrás encontrar un lugar donde presentar tu empresa, sus productos y desarrollos, de varias formas.

A continuación podrás ver una descripción más detalla respecto a los tipos de publicidad que hacemos en Escape Digital.

Banner 

Con miles de páginas vistas, son un tipo de publicidad fiable para fabricantes, empresas, desarrolladores y centros publicitarios que necesitan espacios para anunciarse a nuestros usuarios.

Artículos Patrocinados 

Los artículos patrocinados son la forma más rápida y efectiva de anunciarte. Procederemos a revisar vuestro producto, a continuación, el artículo se hará visible en la página de inicio de Siete Recetas, específicamente en el apartado de los artículos destacados, donde será visible para todos nuestros usuarios. Nota: Escape Digital se reserva el derecho de rechazar las propuestas de artículos patrocinados cuyo tema no sea afín con la temática del Blog en cuestión o la calidad pueda resultar inferior a nuestros estándares.

Redes Sociales

Como sabemos que las redes sociales son un importante medio informativo, contamos con cuentas de Twitter, Google Plus, Instagram y de Facebook; desde las cuales ofrecemos a los anunciantes la posibilidad de publicar una intervención o tweets provistos de Link y variadas informaciones sobre productos o aplicaciones.

Contáctenos a través del siguiente formulario, rellena los campos obligatorios y envíalo, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible tras revisar tu solicitud. Se encargará de darte la asistencia adecuada durante todo el proceso para así valorar la solución más conveniente para tu campaña publicitaria.

Email: sieterecetas@lapizgrafico.com